CULLMANN_41190_TITAN_TC90_Klemme_P_Web
CULLMANN_41190_TITAN_TC90_Klemme_M01_WebCULLMANN_41190_TITAN_TC90_Klemme_M02_schwarz_WebCULLMANN_41190_TITAN_TC90_Klemme_M03_schwarz_Web

Soporte Mesa Titan TC90

Abrazadera Titan TC 90

El soporte de mesa Titan TC90  esta fabricado en aluminio  y es la base ideal para su uso con cámaras pesadas de formato medio y cámaras profesionales réflex. La rosca y un robusto eje de metal aseguran una seguridad extremadamente fuerte. Una columna central de aluminio anodizado, que permite el acople desde cualquier lado, permite un posicionamiento individual de la cámara. Con un rango de sujeción de 83 mm, la  abrazadera TC90 Titan es la más adecuada para el estudio y el uso al aire libre.

Código: 41190. Categoría: .

Descripción del Producto

La abrazadera TC90 Titan, con un peso de un kilogramo incorpora una carcasa de aluminio resistente a la torsión  y un sólido eje de metal. Por lo tanto es siempre una solución adecuada cuando los trípodes son difíciles de colocar. La columna central extensible tiene una rosca de 1/4 pulgadas para el montaje de un cabezal de bola o un cabezal de  2-/3 vías y se puede colocar en la abrazadera desde cualquier lado. Gracias a los materiales de alta calidad de la columna central, se garantiza una larga vida útil.

El atributo “Hecho en Germany” y una garantía de 20 años hacen del soporte de mesa Titan TC90 el socio ideal para cámaras de vídeo profesionales y también para cámaras réflex digitales profesionales.

Todas las ventajas de un vistazo:

  • Carcasa  de aluminio
    »Alta resistencia a la torsión
  • Sólido eje de metal
    »Para el peso medio de las cámaras
  • Columna central extensible montura con 1/4 ”
    »Estable y regulable en altura
  • Columna Central con montaje en ambos lados
    »Posicionamiento individual de la cámara
  • Con recubrimiento y  acabado anodizado
    »Superficie resistente a la abrasión
  • 20 años de garantía, después del registro en www.cullmann.de
  • Made in Germany

Información adicional

Peso

1000 g