CULLMANN_40369_CONCEPT_ONE_OX369_SK-Panoramaeinheit
CULLMANN_40369_CONCEPT_ONE_OX369_SK-Panoramaeinheit_40394_CONCEPT_ONE_OX394_SK-Justierplatte_M_K01_Web

Zapata Acople Rapido Concept One OX369

Sistema QRC  panorama

Debido a su excelente estabilidad, el nuevo CONCEPTO ONE OX369 de acople rápido fabricado en  aluminio mecanizado, es especialmente adecuado para el uso de cámaras refléx  de peso medio, digitales o cámaras de  vídeo pesadas con lentes de alta velocidad. Con el ajuste de precisión ambas mandíbulas de sujeción se pueden mover de forma simultánea y por lo tanto permiten la apertura y el cierre rápido de la unidad SK- y el centrado exacto de la cámara montada. Sin embargo, la característica más sobresaliente de la OX369 es su capacidad para llevar a cabo un giro de 360 grados. CONCEPTO ONE impresiona con calidad y precisión y es una herramienta fiable para cualquier aficionado, ambicioso y profesional.

Código: 40369. Categoría: . Etiqueta: .

Descripción del Producto

El sistema de liberación rápida  CONCEPTO ONE desarrollado por Cullmann ofrece al usuario la seguridad que exige su sistema de cámara de alta calidad. El mecanismo de sujeción de precisión para el posicionamiento central de la cámara y los elementos de mando bien posicionados permiten a los fotógrafos o camarógrafos  trabajar cómodamente y de manera práctica. Con rosca de conexión de 3/8 de pulgadas y herramienta de montaje incluida,  la unidad de acoplamiento de liberación rápida se puede montar cualquier cabezal convencional Cullmann, de forma rápida y fiable.

Montado en un cabezal de bola o en un cabezal de 2/3 direcciones, el giro de grado panorama integrado 360 abre un “tercer ajuste” para el usuario. Se puede montar en cualquier cabezal de trípode con rapidez y fiabilidad Cullmann. Herramienta de montaje incluida.

El sistema completo de acoplamiento OX de fácil extracción CONCEPTO ONE es compatible con la mayoría de los fabricantes.

Todas las ventajas:

  • Sistema de acople rápido de aluminio sólido
    »Adecuado para cámaras pesadas
  • Ajustes de  3/4 adicional
    “Sin tener que cambiar la posición de la cabeza del trípode
  • Unidad panorámica integrada de 360 grados
    »En situaciones de toma de fotos únicas
  • Precisión  y ligereza
    »Ajuste preciso para fácil operación
  • Movimiento simultáneo de las dos mordazas de sujeción
    »Sujeción central de la cámara
  • Rosca de 3/8 pulgadas
    »Montaje fácil y rápido
  • Tres  placas de ajuste diferentes SK-CAMERA
    »Fabricadas en aluminio
  • 10 años de garantía, después del registro en www.cullmann.de

Información adicional

Diámetro

60 mm

Alto

27 mm

Peso

210 g