cabezal-concept-one-oh45v
Cabezal Concept One OH4.5V montadoCabezal Concept One OH4.5V detalleCabezal Concept One OH4.5V con cámara

Concept One OH4.5V

El CONCEPT ONE OH4.5V con tecnología híbrida, que permite el cambio entre cabezal de bola y cabezal de dos vías, es el perfecto cabezal para trípodes, pensado para su uso con cámaras digitales modernas. Con su cambio entre modo foto y modo vídeo, este cabezal de bola híbrido CONCEPT ONE OH4.5V soporta los dos formatos y de esa forma expande las posibilidades de los usuarios, con la idea del todo en uno.

CONCEPT ONE OH4.5V CONCEPT ONE OH4.5V

Código: 40847. Categoría: .

Descripción del Producto

Todos los cabezales de bola híbridos Concept One están completamente hechos de aluminio y con un recubrimiento resistente a la abrasión para proteger contra las influencias ambientales, el polvo y los arañazos. Otra característica común de todos los cabezales de bolas híbridos es su sujeción de bola con desplazamiento libre – una sujeción ecuatorial.

El cabezal de bola CONCEPT ONE OH4.5V viene con un práctico mango guía para las tomas de vídeo. No importa si usted es zurdo o derecho, el mango guía se puede montar en cuatro posiciones diferentes para adaptarse a las necesidades del usuario.

Para un trabajo confiable, especialmente con objetivos pesados de alta velocidad, así como para las panorámicas, el Concept One OH4.5V está equipado con un ajuste infinito de la fricción de la bola.

El sistema QRC CONCEPT ONE OXC, completamente hecho de aluminio y totalmente compatible con UniQ / C y Arca, asegura una sujeción segura y rápida de la cámara en el cabezal. El CONCEPT ONE OH4.5V viene con una placa de cámara QRC de 90 mm y es especialmente adecuado para cámaras DSLR medianas y grandes.

Para los propietarios de trípodes CONCEPT ONE existe la posibilidad de montar el CONCEPT ONE OH4.5V directamente a la columna central mediante el tornillo de sujeción de 3/8 pulgadas. Esto evita el desenroscado accidental de la cabeza del trípode y mejora la seguridad durante el trabajo. Para el montaje del cabezal en trípodes de fabricantes comunes, el tornillo de conexión se puede guardar en el cabezal y conectarse por medio de la rosca de conexión de 3/8 de pulgada.

Características del cabezal CONCEPT ONE OH4.5V:

  • Diseño y desarrollo propio de CULLMANN
  • Exclusiva tecnología híbrida que permite un cambio rápido del modo fotografía al modo vídeo
  • Dos en uno: robusto cabezal de bola y preciso cabezal de 2 vías
  • Offset free ball locking due to strong clamping around the ball circumference (equatorial clamping)
  • Montaje anti torceduras por conexión directa de tornillo a la columna central de todos los trípodes CONCEPT ONE
  • Seguro y rápido con sistema de acople rápido QRC CONCEPT ONE OXC (UniQ/C y Arca compatible)
  • Ajuste de fricción infinito para el bloqueo de la bola
  • Fabricado en aluminio
  • Recubrimiento anti abrasión que protege contra arañazos y las inclemencias del tiempo
  • Adecuado para réflex, cámaras sin espejo y videocámaras
  • 10 años de Garantía, después del registro en www.cullmann.de

Información adicional

Diámetro bola

35 mm

Diámetro

54 mm

Peso soportado

7 kg

Peso

650 g

Alto

105 mm