CULLMANN_50081_MAGNESIT_COPTER_inkl._CB2.7
CULLMANN_50081_MAGNESIT_COPTER_inkl._CB2.7_M02CULLMANN_50081_MAGNESIT_COPTER_inkl._CB2.7_M04CULLMANN_50081_MAGNESIT_COPTER_inkl._CB2.7_D03

Mini Trípode Magnesit Copter CB2.7

Con cabezal de bola CB2.7

El Magnesit Copter junta a ambos mundos – el mundo de la fotografía y del vídeo. El Copter Magnesit está totalmente orientado a las nuevas cámaras réflex con función de vídeo. Con las patas del trípode cerradas, el robusto trípode multi-función es la combinación perfecta con el cabezal de bola CB2.7. Adecuado como soporte de vídeo a mano.

Código: 50081. Categorías: , . Etiqueta: .

Descripción del Producto

Con una longitud total de sólo 22 cm y un peso de 250 gramos, este trípode de aluminio simplemente no requiere espacio y es el trípode ideal para viajes de los entusiastas de la fotografía y del vídeo. En combinación con el cabezal de bola de aluminio CB2.7, el Copter Magnesit cumple todos los requisitos que se esperan de un robusto trípode de mesa. El cabezal de bola CB2.7  convence por la combinación con la placa de acoplamiento desmontable. Con una rosca estándar de 1/4 se puede montar fácilmente una cámara de foto o una cámara de vídeo y la zapata estándar se puede utilizar para montar un flash y un micrófono.

Estabilidad, bajo peso y gran funcionalidad con materiales de alta calidad son características especçificas de la Línea Magnesit  y están a la vanguardia del desarrollo .

Características:

  • 10 años de Garantía, después del registro en www.cullmann.de
  • Ideal para fotografía y vídeo
  • Especialmente indicado para todas las cámaras réflex digitales con función de vídeo
  • Robusto
  • Completamente de aluminio
  • Diseño compacto (22 cm) y ligero (250 gramos)
  • Incluye cabezal de bola de aluminio CB2.7 con zapata (rosca 1/4″ estándar)

Información adicional

Altura máxima

16 cm

Altura mínima

16 cm

Dimensiones plegado

22 cm

Peso soportado

1 kg

Peso

250 g