maxima 330
CULLMANN_98300_MADRID_Maxima_330_black_D02CULLMANN_98300_MADRID_Maxima_330_black_D04CULLMANN_98300_MADRID_Maxima_330_black_D01

Estuche Madrid Maxima 330

Estuche de cámara y moderna bolsa de ocio

Con un  forro interior extraíble los estuches Madrid Maxima 330 tienen un diseño muy moderno, no sólo como un bolsa para el equipo fotográfico, sino también como un bolso del ocio adecuado para el uso diario. Las bolsas deportivas están disponibles en negro y marrón.

 

Profundidad 100 mm
Ancho 300 mm
Alto 220 mm
Peso 550 g

 

Código: N/D. Categorías: , . Etiqueta: .

Descripción del Producto

El estuche Madrid Maxima 330 se puede llevar de forma cómoda y sencilla, gracias a su ancha correa para el hombro. Tiene dos cierres de velcro y un robusto acolchado que proporciona una protección fiable para una cámara réflex digital con objetivo puesto más dos objetivos adicionales, una cámara compacta, o una cartera, un teléfono móvil, un reproductor MP3, etc. Dos aletas integradas en los laterales ofrecen seguridad adicional para el equipo de  foto/vídeo, evitando que los contenidos de la bolsa caigan durante movimientos rápidos.

El estuche de mensajero Madrid Maxima, puede soportar fácilmente el mal tiempo con su material exterior resistente al agua. Dos bolsillos adicionales, uno de ellos con un organizador integrado, permite encontrar rápidamente sus llaves, bolígrafos, tarjetas de visita o un reproductor de MP3, sin una larga búsqueda. El forro de vellón, protege las superficies sensibles, como la pantalla de la cámara. La correa de hombro ajustable y acolchada, con revestimiento antideslizante, hace de Madrid Maxima 330 una bolsa agradable de llevar.

Características:

  • Estuche de cámara y moderna bolsa de ocio, dos en uno
  • Espacio para la cámara réflex digital con objetivo, más dos lentes adicionales
  • Compartimiento interno flexible con acolchado protector
  • Dos compartimentos adicionales, uno con práctico organizador
  • Correa de hombro ajustable con acolchado antideslizante
  • Material exterior duradero y resistente al agua
  • Disponible en colores negro o marron

Información adicional

Color

MARRÓN, NEGRO

Profundidad

100 mm

Ancho

300 mm

Alto

220 mm

Peso

550 g