CULLMANN_94660_GARDA_SportsPack_400_black
CULLMANN_94660_GARDA_SportsPack_400_black_D04CULLMANN_94660_GARDA_SportsPack_400_black_D06CULLMANN_94660_GARDA_SportsPack_400_black_D09CULLMANN_94660_GARDA_SportsPack_400_black_D13

Mochila Garda Black Sportspack

Tejido de malla transpirable ideal para el deporte

La mochila Garda SportsPack 400 de Cullmann, combina a la perfección deporte y afición. Esta principalmente indicado para fotógrafos, ambiciosos y deportistas, que quieren combinar sus actividades. Permite un acceso rápido a la cámara desde el lateral.

 

Profundidad 140 mm
Ancho 290 mm
Alto 160 mm
Peso 1000 g

 

 

 

 

Código: 94660. Categorías: , . Etiqueta: .

Descripción del Producto

Los flexibles separadores interiores resistentes  al desgaste ofrecen mucho espacio para una cámara réflex digital de tamaño medio más accesorios. Con el sistema Coverpack integrado, un trípode o monopie se pueden sujetar con seguridad a la mochila. El sistema de ventilación de la Garda SportsPack 400 garantiza la máxima comodidad durante el transporte. El revestimiento de espumo con tejido de malla transpirable con sus canales de ventilación, garantizan la suficiente circulación de aire alrededor de la parte posterior. El pecho, el hombro y las correas de la cintura se ajustan individual y ergonómicamente para estar en forma durante la práctica deportiva. La cubierta para lluvia, resistente a la agua y con su banda elástica integrada, proporciona protección en tiempo húmedo.

Una característica especial es el sistema de hidratación en la mochila Garda. Un acceso de salida de integrado y la fijación del tubo a la correa de hombro permiten el uso de un sistema de hidratación convencional (sistema no incluido).

Características:

  • Cremalleras de alta calidad, material resistente a la abrasión y resistente al agua
  • Acceso rápido y prático a la cámara sin quitar la mochila
  • Acceso rápido a todos los equipos de la parte posterior de la mochila
  • Acceso de salida integrado y el rápido acceso al tubo desde el asa para el hombro  que permite utilizar un sistema de hidratación convencional  (sistema no incluido).
  • Divisores internos con suave forro, flexibles y resistentes
  • Sistema de ventilación: tejido de malla transpirable con canales de ventilación integrados garantiza una excelente ventilación en el área de la espalda
  • Ajustes de las asas del hombro y cintura variable para comodidad durante el transporte
  • Sistema Coverpack para fijación segura de un trípode o monopie
  • Funda de protección contra lluvia integrada

Información adicional

Profundidad

140 mm

Ancho

290 mm

Alto

160 mm

Peso

1000