CULLMANN_94860_LIMA_BackPack_600+_black
CULLMANN_94860_LIMA_BackPack_600+_black-grey_D02CULLMANN_94860_LIMA_BackPack_600+_black-grey_D03CULLMANN_94860_LIMA_BackPack_600+_black-grey_D04CULLMANN_94860_LIMA_BackPack_600+_black_D05

Mochila Lima 600 Back Pack

Rápido acceso a la cámara mediante el sistema de acceso rápido

Con características avanzadas tales como “Ventilation System”, “Quick Acess System”, “Cover Pack System” y “Attach System”,  y un material acolchado e impermeable de nylon extremadamente resistente, la nueva mochila Lima 600 asegura a los fotógrafos amante sdel aire libre, la protección segura tanto de la cámara como de un notebook de 15.6 “.

 

 

Profundidad 150 mm
Ancho 290 mm
Alto 390 mm
Peso 1620 g
Pulgadas 15,6

 

Código: 94860. Categorías: , . Etiqueta: .

Descripción del Producto

Equipadas con un sistema de ventilación especial, las mochilas Lima garantizan una agradable sensación de bienestar en la parte posterior, gracias a sus perfiles de espuma cubiertos por un tejido de malla transpirable y canales de ventilación integrados. El ajuste individual de las correas de los hombros y de los cinturones de cintura y  pecho, permiten que bolsa coincida con la forma de su cuerpo permitiendo un transporte cómodo, incluso en viajes largos.

Es de particular interés para los fotógrafos de naturaleza por su rápido acceso a la cámara mediante el sistema de acceso rápido. Los convenientes cierres de velcro permiten abrir el compartimiento de la cámara de forma segura y suficientemente amplia,  como para sacar la cámara rápidamente, al tiempo que evita que los demás accesorios  caigan accidentalmente.

El probado y testado “Cover Pack System” permite transportar trípodes de forma segura en la solapa de la mochila. Las bolsas adicionales, como los estuches de objetivos, se pueden unir de forma rápida y segura a las asas para el hombro gracias al  “Attach System”. Con mal tiempo, la capa de lluvia de ajuste preciso  integrada protege la mochila de la humedad o el polvo. Las opciones de organización prácticas ofrecen mucho espacio para accesorios fotográficos y de viaje. En el exterior, los dos bolsillos laterales y las trabillas elásticas permiten sujetar botellas de agua o otros utensilios.

Una característica particular de la mochila Lima es una salida especial para auriculares, por ejemplo, el reproductor de MP3 ordenado dentro de la bolsa. Gracias a su compartimento especifico bien acolchado, la mochila Lima 600 permite llevar un portátil de hasta 15.6 “.

Características: 

  • Excelente ventilación integral en la zona de la espalda
  • El “Cover Pack System” permite llevar de forma fácil un trípode
  • El “Quick Acess System” garantiza un acceso rápido y seguro a la cámara
  • El “Attach System” permite adjuntar estuches adicionales
  • Cubierta impermeable integrada  para la lluvia
  • Compartimento integrado para portátil  hasta máx. 15.6 “
  • Material exterior extremadamente resistente y repelente al agua

Información adicional

Profundidad

150 mm

Ancho

290 mm

Alto

390 mm

Peso

1620 g

Pulgadas

15,6″