CULLMANN_94865_LIMA_DayPack_600+_black
CULLMANN_94865_LIMA_DayPack_600+_black_D06CULLMANN_94865_LIMA_DayPack_600+_black_D02CULLMANN_94865_LIMA_DayPack_600+_black_D03CULLMANN_94865_LIMA_DayPack_600+_black_D05

Mochila Lima 600 Day Pack

Almacenamiento de forma personalizada de equipos de fotografía

La mochila LIMA 600 con su acolchado extremadamente robusto, asegura la perfecta distribución de peso del equipo. Un característica especial de la línea de mochilas Lima es la solapa extraíble, que divide la mochila en dos áreas separadas, permitiendo guardar el equipaje y la cámara por separado, pero si es necesario se puede quitar para conectar ambos compartimentos.

 

Profundidad 150 mm
Ancho 250 mm
Alto 320 mm
Peso 1400 g
Pulgadas 15,6″

 

Código: 94865. Categorías: , . Etiqueta: .

Descripción del Producto

La mochila Lima 600 con su acolchado extremadamente robusto asegura la perfecta distribución de peso para el equipo. La solapa extraíble, que divide la mochila en dos áreas separadas, permite por lo tanto, guardar el equipaje y la cámara por separado, pero si es necesario se puede quitar para conectar ambos compartimentos y crear rápidamente un gran compartimento principal.

La división interior flexible y robusta con resistente  y suave forro interior,  se puede eliminar por completo cuando sea necesario, permitiendo el almacenamiento de forma personalizada de equipos de fotografía/vídeo y equipaje.
El ingenioso sistema de ventilación con tejido de malla transpirable y canales de ventilación integrados aseguran a suficiente circulación de aire en la espalda. El ajuste individual de las asas del hombro, así como de los cinturones de pecho y cadera garantiza una comodidad de transporte ergonómica, especialmente durante viajes largos.

Una cremallera para la abertura lateral del compartimento principal, permite el acceso rápido y directo a la cámara. El práctico “System Attach”  permite la colocación adicional de estuches, fijándolos  a los laterales exteriores de la mochila Lima. Un bolsillo lateral con correa de caucho y trabilla de sujeción proporciona una sujeción segura para el trípode, botella de agua y otros utensilios.

Características:

  • Dos compartimientos separados para equipaje y equipo de vídeo/foto
  • Exterior extremadamente robusto y resistente al agua
  • Sistema de transporte cómodo, robusto, acolchado y duradero
  • Excelente sistema de ventilación en la parte posterior
  • Cremalleras ocultas que protegen los equipos contra el polvo y la humedad
  • Abertura lateral del compartimento principal para un acceso rápido a la cámara
  • Fijación de bolsas adicionales con el “Sistem Attach”
  • Cubierta para la lluvia repelente al agua integrada
  • Compartimento independiente trasero acolchado para Notebooks de 15,6 “

Información adicional

Profundidad

150 mm

Ancho

250 mm

Alto

320 mm

Peso

1400 g

Pulgadas

15,6″