MUNDO-525-MC
Trípode Cullmann Mundo 525 MC monopodeTrípode Cullmann Mundo 525 MC macroTrípode Cullmann Mundo 525 MC plegableTrípode Cullmann Mundo 525 MC plegadoTrípode Cullmann Mundo 525 MC bolsa

Trípode Mundo 525MC

El trípode MUNDO 525M es la variante más grande del MUNDO 522 y, además de su mayor altura, viene con otra ventaja importante: un monopode integrado. Esto hace del modelo 525M un trípode flexible, ya que sirve para todo tipo de fotografía. El MUNDO 525 MC es extremadamente estable y adecuado para cámaras CSC y DSLR de tamaño medio.

Adecuado para:

Cámara réflex  Cámara sin espejo  Videocámara compacta

Código: 55466. Categorías: , .

Descripción del Producto

Cualquiera que considere importante el peso y la estabilidad, encontrará que el modelo top de gama de los MUNDO 525M, el MUNDO 525MC – la versión de Carbono, es el trípode perfecto. Con sus dimensiones plegado de 45,5 cm le proporciona una confortable altura de trabajo de 159,5 cm totalmente extendido. Debido a los materiales de alta calidad usados, como las patas y la columna centra de carbono así como partes de aluminio mecanizado CNC, el MUNDO 525MC pesa sólo 1360 gramos y, pese a su ligereza, ofrece una base estable para grandes tomas.

Sujeción rápida y de fácil manejo en sus patas y columna central. Las patas ajustables en 3-puntos, incluyendo posición macro, son un estándar en toda la gama MUNDO. Viene con una columna central corta, para las tomas a nivel de suelo.

El cabezal de bola con sistema integrado QRC está completamente hecho de aluminio anodizado para protegerlo de arañazos e influencias del tiempo. Para las tomas panorámicas y para un ajuste preciso el cabezal de bola viene con dos ejes de sujeción separados: uno para las panorámicas horizontales y otro para la sujeción de la bola. Con su capacidad de carga de hasta 8kg el MUNDO 525MC es particularmente adecuado para las cámaras CSC, y para las DSLR de tamaño medio.

La serie MUNDO 525M ofrece un trípode para cada propósito. Todos ellos vienen con una práctica bolsa de transporte para poder recorrer el Mundo.

Los trípodes MUNDO incluyen garantía de 10 años, tras el registro en la web de Cullmann.de.

Información adicional

Altura máxima

159,5 cm

Altura mínima

17,5 cm

Dimensiones plegado

45,5 cm

Peso soportado

8 kg

Peso

1360 g

Color

Plata