CULLMANN_PRIMAX_370m
CULLMANN_51372_PRIMAX_370M_D06_WebCULLMANN_51372_PRIMAX 370M_D05_WebCULLMANN_51372_PRIMAX 370M_D03_WebCULLMANN_51372_PRIMAX 370M_D04_Web

Trípode Primax 370M

Con cabezal de 3 direcciones

La nueva serie PRIMAX, consta de varios modelos. La serie con columna de manivela incluye rótula con tres direcciones, con un sistema de montaje y desmontaje rápido y seguro, y incluye un estuche resistente. Todos los modelos Primax ofrecen una alta calidad, soluciones detalladas y sofisticadas – como la columna robusta – con una gran relación precio / rendimiento.

Adecuado para:

Cámara réflex  Cámara sin espejo  Videocámara compacta

Código: 51372. Categorías: , . Etiqueta: .

Descripción del Producto

Las patas y columna central son de aluminio anodizado con protección resistente de foam en el segmento superior de las patas del trípode. La abrazadera central que sujeta las patas y los pies de goma ofrece una perfecta estabilidad. Incorpora un monopode extraíble y por lo tanto ofrece al usuario una alternativa perfecta, sobre todo en el campo de los deportes y la fotografía de acción.

El Primax 370M es perfecto para fotografía y debido a la columna de cremallera también es ideal para excelentes grabaciones de vídeo, ya sea con cámaras CSC, réflex o videocámaras.

El  cabezal compacto de 3 direcciones es ideal para los sistemas de cámaras modernas CSC, así como para cámaras y videocámaras réflex medianas.  El revestimiento antideslizante de corcho, garantiza une agarre seguro de la cámara,  y ofrece una  rosca de conexión estándar  de 1/4 pulgadas.

El Primax 370M está especialmente dirigido al aficionado exigente que espera un trípode fiable. Con una altura máxima de 159 cm y una capacidad de carga de 3,5 kg.

Características del Primax cabeza de 3 vías:

  • Cabezal compacto de 3 direcciones
  • Nivel de burbuja integrado
  • Sistema de liberación rápida con rosca de conexión de  1/4 pulgada
  • Placa para la cámara robusta con corcho antideslizante
  • Adecuado para cámaras CSC y réflex medianas

Destaca:

  • Trípode robusto con perfecta relación calidad /precio
  • Cabezal de 3 direcciones
  • Incluye bolsa con correa ajustable para hombro

Información adicional

ALTURA MÁXIMA

159 cm

ALTURA MÍNIMA

60,5 cm

DIMENSIONES PLEGADO

64 cm

PESO SOPORTADO

3,5 kg

PESO

1990 gr