3_logos

CONDICIONES DE LA GARANTIA

CULLMANN como fabricante ofrece una garantía adicional de 10 años a los usuarios de trípodes de las gamas CONCEPT ONE, MUNDO, MAGNESIT, REVOMAX, NANOMAX y MAGIC. De 3 años en la gama PRIMAX y de 20 años en la gama TITAN. Simplemente con registrar el producto en las 4 semanas siguientes a la fecha de compra. Una vez registrado, usted recibirá vía e-mail una extensión de garantía por parte de Cullmann, con todos los datos.

En caso de que usted necesite usar dicha garantía deberá presentar, tanto el ticket de compra, como la extensión de garantía que Cullman le habrá facilitado a su email. Por lo que le recomendamos que guarde los dos documentos siempre juntos.

La garantía de Cullmann como fabricante garantiza al usuario final la calidad descrita en el artículo 443 del BGB (Código civil Alemán). Pero no garantiza la durabilidad del producto.

Dicha garantía se refiere a la gama de productos Cullmann adquirida y distribuida por nuestros representantes. El registro se hace en la Web original de Cullmann (en inglés):

 

REGISTRAR MI PRODUCTO